Translate

me ves?

te miro y no te veo
persigo tu aroma en el aire,
para caminar entre tus pasos,
veo tus huellas en el pasto
pero no entre las piedras,
ni el río que nos circunda
observo la luz que me enceguece
bajo tú mirada y no siento tu presencia
oigo tu respiración
tu risa inunda el lugar
alejándote de aquí,
tal vez,
no quiero verte
ni encontrarte
tal vez,
solo quieres jugar conmigo,
necesitas entender que estoy allí,
contigo pero sin tí,
sin tí pero contigo,
es un juego.

Quiero caminar mis pasos,
sin ti pero recordando nuestros viajes,
las arenas,
los calores,
esos vientos,
ese mar,
necesito ver una vez más,
la última vez que estudie tu rostro
fue esa la noche que no quiso oscuridad,
el día cuando la primavera odió las flores,
y el minuto en que el mar su sal escupió
el instante donde ese fuego que no sentí aunque asaba mi piel me vió
me ves?
yo no te veo,
pero vos me ves?
yo cierro los ojos para verte,
ya no veo nada
pero te veo inclinado en ella,
bromeando en el,
curioso como ella,
como me deshidrato por vos,
entre caminar sudar y llorar.
no te veré mas,
ya lo sé
aunque abra más mis ojos y estés frente a mí,
me ves?
sueño que me ves,
me ves?,
no importa sino me escuchas
mira y lee mis labios
me ves?

Comentarios

Mas populares este mes