Translate

Fe

Creo aunque no haya visto,
Miento, he visto,
No lo que tu u otro pero he visto y por eso creo,
Y por eso que creo sigo creyendo en otras cosas que no he visto,
Me declaro escéptico de Dios y espíritus, invocaciones y ángeles,
Pero creo en ti mi diosa
Me declaro incrédulo de la magia, la astrología y otras hierbas.
pero creo en todo lo que me estremece,
y en lo que no me produce ,
ni risas, ni sonrisas, ni lágrimas,
he visto que es irritante  creer,
esperar,
soñar,
besar y cerrar los ojos,
para abrirlos y que este ese universo allí,
sin ti y contigo,
no por ti, ni para mi, 
que esté y esperemos que alguien lo sostenga,
algo lo cree, alguien lo crea, 
este universo que no para de crecer o encogerse
en la entropía que no cambia, 
polvo cósmico, 
no quiero creer en nada 
y ya siento que no importa, 
estas allí para mi , aunque el universo se caiga 
aunque la tierra explote,
y estoy para ti, aunque no crea en nada o en todo,
al final todo se reduce al instante,
en que tomas mi mano y caminamos creyendo que hacemos nuestro destino,
que nadie sostiene el universo
con fe de no creer.

Comentarios

Mas populares este mes