Translate

Todo

Todo lo que digas lo escucho,
todo lo que haces lo recuerdo,
todo lo que dejaste lo sufro,
lo que pienses lo espero,
lo que ríes lo río,
todo lo que crees lo creas,
no entiendes cuanto me duele,
hacer lo que debo,
pero lo hago sin importar nada
o todo,
porque tengo que hacerlo,
quiero borrar tu tristeza y tu gesto
aunque apagues mis estrellas,
y mojes mi sol,
debo continuar,
todo por vos,
vos por todo,
te entrego todo,
todo me debes entender,
no miento,
sólo me debo a este dolor,
brindo por ti,
y por ellos,
pero nos veremos otra vez,
este camino de todo y nada
debo seguir abriendo camino
a veces no entiendo que indica esta loca brújula,
pero comprende hay que caminar,
me enloquece sentarme a esperar,
y estoy acá,
soñando con todo,
hablando y realmente espero que suceda,
lo ves,
o no ,
perdón,
tal vez el sol no saldrá jamás,
en esta supernova,
pero si me das amor,
todo quedará atrás,
si recibes mi amor,
todo estará allá,
adelante de esta dimensión
debemos luchar.
todo esto es una locura,
locura de andar y esperar,
cuando estas acá todo está demás,
todo, y nada más,
eso es lo que quiero más allá,
y todo te lo daré,
nada más,
todo es poco?
todo es poco!
todo, es poco.





Comentarios

Mas populares este mes