jueves, diciembre 08, 2016

Crueldad

Tan cruel es preparar todo,
tan cruel es ver tus ojos y detener el alma,
no poder besarte,
ni abrazarte,
sin acariciar tu sombra,
ni oír tu respiración,
tan cruel ver tus labios, y abandonarlos,
y no es necesario mis ojos,
para saber cual es su color,
como la miel de tu ser baña tu cuerpo,
y el perfume de tus ríos,
me embrujan,
sin embargo es cruel,
la precisión, la medida sin compasión,
carente de sensación,
y durante el abrazo,
el frío hierro enjugándose con el rojo líquido,
y tu columna rota ,
el vestido rasgado,
sin mirar tu rostro
conteniendo la respiración
apretando mas duro tu cuerpo contra el mío,
y sentir poco a poco,
como vas perdiendo fuerzas
mojando mis hombros
con tus ácidos y pesares,
sin pelear y sin entender,
va abandonando tu alma nuestro cuerpo,
tanta crueldad no es posible,
pero es imaginable,
se prepara,
se planifica,
se ejecuta
se llora,
y se olvida mientras se prepara otra crueldad
que haga mayor maldad
y permita no recordar la anterior.
Si embargo, solo imaginarlo
, prepararlo
, planificarlo,
no permite ejecutarlo con la frialdad necesaria,
y me miras ,
mi mano no vacila en arrancar el brillante filo de tu espalda
mientras mis pupilas buscan a las tuyas,
sigues sin entender y yo sin comprender,
porque estoy preso de tus brazos,
sangras mientras me sonríes,
es tan cruel pero tan necesario,
es tan cruel pero hoy no te acompañare.
Publicar un comentario