Translate

hijos del error

Aunque lo pienso
aunque creo entenderlo
debes saberlo,
debo saber que tu imprecisión,
es mi exactitud, cuando caminamos en esta calle,
uno al lado del otro
contigo sin mi,
pero andando.
debajo de este sol
y esta lluvia,
viendo como comen esos gusanos,
una y otra vez,
sabiendo que podemos llegar allí ,
tal vez nunca tú,
pero como levantar este polvo de nuestros pies,
y no ensuciar este camino
que se arma del putrefacto odio entre los seres,
no puedo ser mejor que ayer,
solo soy esto,
que no es bueno ni malo,
pero que no escondo ni hoy ni ayer,
la lluvia limpia y la noche esconde
pero eso no lo hace ni invisible ni irreal,
no lo puedo dejar así porque no te importe o porque no lo entiendas,
o porque somos hijos del error,
somos hijos del terror
provenimos de tanta mierda , de tanta evolución
sin embargo involucionamos
a cada descarte,
una idea profunda y clavada en el corazón
como espina, como solución al mundo
como otro error, que no tiene solución,
y allí apareces, como mi solución.
un error que me soluciona
y quien te soluciona? ,
mi hermoso error.

Comentarios

Mas populares este mes