Translate

Esperanza

Tengo la esperanza de ver en tus ojos
mis ojos, y verte reír,
reír, sin parar,
reír de verdad,
sin aspavientos, sin temor, sin vergüenza,
sin dolor, sin color, sin aroma,
de esas risas que te hacen llorar,
y lloras sin parar,
lloras de verdad.

Tengo la esperanza de ver en tus manos
mis manos, y no soltarnos jamás,
no soltarnos, ni para jugar,
no volvernos a escapar,
que juntos vamos andar sin parar.

Tengo la esperanza de ver en tus pasos
mis pasos, y no parar de andar,
andar en tus caminos de sueños
y en mi rutas de locura y amor,

Tengo la esperanza de ver en tus brazos
mis hombros, y en mis brazos los tuyos,
y que nuestro andar sea de mirada clara
de risa , de manos unidas y de caminar juntos,

Tengo la esperanza que cuando no pueda ya caminar
y mi reír no sea constante,
y mis manos estén agrietadas,
pueda conseguir, al levantar mi rostro, entre tanta ceguera tus ojos,
y al voltear la mirada ver claramente el camino que hicimos juntos,
volver a reír, sin parar,
reír de verdad,
recordando
el temor , la vergüenza y el dolor,
las alegrías, los sueños, las decisiones
desapareciéndolo todo,
con color,
con aroma ,
con un sonoro ruido producido por esas risas que te hacen llorar,
riendo, llorando sin parar jamás.

Comentarios

Mas populares este mes