Translate

Divorcio


No es sencillo, ella tiene la piel de porcelana, los ojos de esmeraldas, sus piernas de gacela, su pelo de ríos de oro, tiene la voz de un ruiseñor, y sólo sabe complacerme, se desvive por mi, no le importa, si estoy con alguien más y con ella, es más me invita a hacerlo, sin complejos y sin celos enfermos. Sus aromas son incontables, ella no posee olores, ninguno, sólo aromas, el aroma de su pecho, de su vientre , de sus manos...

Es difícil , que me crea, pero es así, me mantiene atendido, ya he olvidado que es asearme, ella se dedica a mí, desde afeitarme, enjabonarme , perfumarme , cepillarme , peinarme y alimentarme, entre muchas cosas más, cocina de modos increíbles y creo que en lo que va de año no ha repetido ni una vez el mismo plato y no es cosa de saberlo hacer es que tiene gusto, tiene un conocimiento de mi, que al verme el rostro imagina que necesito, y así sin que yo se lo diga , ya lo tengo.

No importa lo que quiero ver si un partido de fútbol o la repetición 1000, de aquella vez que ganamos la copa América, lo celebra como si fuera la primera vez, y me acompaña a cuanto concierto de rock loco y pesado quiera ir.

Y es una cosa loca en la cama, la empatía , la locura, la tenacidad, lo imaginativa, no puedo decir nada en contra , nada en absoluto, con nadie jamás me he compenetrado más.

No es sencillo decirlo, pero debo dejarla, allí todo se complica pero debo hacerlo, no debo, ni puedo, ni quiero estar mas con ella. Y me pone muy triste y terriblemente mal. Pero debo hacerlo.

-Señor pero aún tiene tiempo para pensarlo, no debe tomar decisiones precipitadas- replica la señorita que está en frente del preocupado señor, mientras este toma otro vaso de agua alza la mirada y ve la oficina inmensa toda de cristal.

-Necesito el cyber divorcio ahora mismo, todo es perfecto, pero el paquete de actualización esta muy caro, no lo necesito , ella está perfecta, pero ya no puedo disponer tanto de mi sueldo en el mantenimiento de la unidad – Responde entre los nervios que le produce la situación y mordiéndose los dientes - La correa de las piernas y el aceite hidráulico, originales, ¿por qué deben usarse los originales?, subieron demasiado, y sólo puede ser en el concesionario por la garantía y todo allí sale el doble.

-Señor déjeme informarle, que tenemos otras unidades de otros modelos disponibles- lo dice mientras saca un catalogo de la gaveta del escritorio.

-Y el crédito del banco esta impagable, subieron los intereses, ¿es qué no entienden que una cyber esposa es un producto de vital, vital,  importancia? Pero a ellos no les importa como uno viva, si como un hombre o un cavernícola del siglo XXI, bueno… - mientras ojea el catalogo – ¿este modelo es de hace dos años?.

-Sí señor, está como nueva, totalmente higienizada y con todos los servicios al día y la garantía incluida por dos años y cuesta menos de la mitad. Y señor, como promoción, y sólo por un par de unidades,  tiene todas, absolutamente todas las actualizaciones al día, le aseguro que pronto olvidará la unidad que va a devolvernos-    mientras sonríe con una sonrisa pícara.

- ¿todas, ... absolutamente todas ?….

Comentarios

Mas populares este mes