Translate

Claroscuro

Tengo todo claro,
la mayoría de las veces no es así,
y no tengo la felicidad de saber lo que ocurre,
en estos días,
no tengo tanto que esperar,
sólo un baile, y dejarme llevar,
antes que me vuelva polvo,
o
luego de volverme ceniza,
lo tendré claro,
pero esta isla que no sirve mucho ,
mas que para reposar del largo viaje,
ahora, en este sol del mediodía,
lo tengo claro,
no poco ,
todo claro,
tanto temo tanto debo,
tantos muertos tantos zombis,
pero tus anhelos y tus locuras,
se entremezclan con las mías,
no es tan normal que en este sol de tarde
que mis culpas se vean tan grandes
y no ocultas donde están,
veo tan claros no mis opciones ni mis caminos,
observo claramente mis descartes, y mis definiciones,
ya no todo es claro
es mas claroscuro,
pero no estoy demente
estoy contigo
soy tan loco
siendo contigo
no un claro ni un oscuro
estoy trabajando en el psicoanálisis
de mi necedad
de mi extrema estupidez
este naufragio que quema y que hambrea
y solo mis ojos se cansan
viendo todo claroscuro

Comentarios

Mas populares este mes