Translate

Superación

mientras tus dientes se retiran luego de despedazar mi carne,
retiras tus colmillos y en mi piel tu saliva y mi sangre se unen,
para hacerme alucinar,
subir la temperatura y morir,
morir una vez más ,
sin culpa o con ella
acaso importa?
en este momento en que las toxinas que me inoculas hierven mi cabeza,
disuelven mi sangre, 
enlutando mi ser,
no comprendo el ritmo de mis latidos ,
estoy sintiendo la presión en mi cuello,
entiendo porque miras mi alma,
disfrutas capturar mi esencia
desperdiciando mi sangre que inunda el lugar
tu saliva baila entre la lengua y los dientes,
al ritmo de tu cascabel,
me envuelves en tu piel ya no enroscada,
sino midiéndome y es allí que te superó el instinto, 
te superó la gracia, 
te superó el cansancio,
te superó las ansias,
es allí donde me superó tu veneno y voló mi alma. 




Comentarios

Mas populares este mes