Translate

Una más


Quiero  la sonrisa que nace dentro de ti
que emerge en tus labios,
y no tendré ni una más,
quiero las lágrimas que salen de tus ojos de tanto reír,
o aquella de tanto callar
no habrá ni una más,
quiero el abrazo que me cobijaba y me abrigaba
y no existirá uno más,
te debo una visita,
una sonrisa,
un beso
y una flor,
te debo la caminata de una mañana tomado de tus manos,
con nuestros dedos entrelazados,
y no tendré ni una forma de hacerlo,
te debo un helado y una mirada constante directa y amorosa a esos ojos de melancolía,
me lo debo yo también
y no tengo ninguna forma de hacerlo
ni una vez más
no deseo deberte
aunque te pagará te debería mil cosas más,
me debo tanto por no estar allí,
ambos  yo y tu , tu y yo
no tendremos  ni una más.

Comentarios

Mas populares este mes