Translate

Cierra

Cierra tus ojos y navega en ese barco
estoy aquí esperando,
cierra tu puerta 
estoy esperando,
cierra tu mente 
tranquilla por allí estaré viendo
cierra tu corazón y esperaré,
pero no por cerrar tus ojos
o cerrar tu puerta
o cerrar tu mente
o cerrar tu corazón
creas saber que esperaré,
elige bien al cerrar la puerta,
si es para salir o quedarte,
si cierras tu mente
cuida el cántaro que quiebras
que cuidas y
que transgredes,
no es una amenaza
es un miedo
es descubrir el arrepentimiento de llorar
de cerrar los ojos para no abrirlos mas,
o para abrirlos y descubrir una vez mas
que no cerraste bien la puerta
que no cerraste en serio la mente,
que cierras mal el corazón,
a propósito, quizás
tal vez,
sin motivo, con razón,
con sentido o sin él,
aún me percibes,
y me sientes,
y me pregunto
si cierras para volver a abrir,
si cierras para encerrarme
o para que no vuelva a entrar,
pero ahora estoy aquí,
y que harás?,
aún yo cierro mis ojos,
y siento tu calor,
cierro mi mente,
y no puedo,
después de tanto,
después de volver
después de descubrir
porque no cierro,
porque no cierras?
Cierras por que te gusta abrir
y descubrir, que al ver estaré allí,
pero no cierres otra vez 
pensando que siempre estaré allí.

Comentarios

Mas populares este mes